JOYA INSIGNIA / Joyeria Relojeria Cruz Salamanca ( españa )

Un detalle de distinción profesional, que a su vez se convierte en ejemplo de seriedad y singularidad del quehacer cotidiano de quien lo lleva Son insignias, gemelos, sujetacorbatas en oro de primera Ley, y llaveros de plata de primera Ley que reproducen con elegancia y buen gusto cualquiera de las profesiones pedidas.

Sea cual sea la profesión, le garantizamos un esmerado acabado en las opciones escogidas. Para ello, nuestra empresa dispone de un completo equipo de expertos capaz de aportar el más amplio catálogo de opciones, un cuidado diseño y una puesta en práctica que supera las exigencias más exhaustivas.

Las piezas se realizan totalmente en oro o también esmaltadas, atendiendo al gusto del cliente y a sus necesidades. Trabajamos a medida con el objeto de cincelar en oro, tal como se merece, la dedicación y la entrega que una respetada trayectoría laboral conlleva.

Llámenos sin compromiso. Tendrá la total seguridad de que su petición se plasmará en oro 18 Kts (750‰) o 9 Kts (375‰), en función de la elección del cliente, con los rigurosos contrastes de garantía y fabricante. Sea para regalo o para uso personal, estamos convencidos que no quedará defraudado.

JOYERÍA RELOJERÍA CRUZ

Plaza de España, 16 / 37003 Salamanca / Telf: 923 26 11 50

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política